jueves, 4 de julio de 2013

Rebajas

macklemore | Tumblr

¡ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¿Qué tal vuestra vida? ¿Bien? ¿Os han pasado muchas cosas interesantes últimamente? ¿Os han raptado los aliens por no hacer caso a el #NatalieConsejoParaElVerano de la primera entrada? ¿No? ¿Sí? ¿Pepinillos? ¡ZANAHORIA! OOOOOOOH, ZANAHORIA, COMO EL COLOR DE PELO DE EDUARDITO SHEERAN *babea*

Hoy hablaremos de ese período en el cual las tiendas parecen los restos de un campo de batalla, cuando está toda la ropa tirada por el suelo como si hubiera pasado una jauría de rinocerontes dejándolo todo desordenado y todas atestadas de gente. ¡LAS REBAJAS!

Para empezar, ir de tiendas durante los primeros días de rebajas es como meterte de lleno en una guerra mundial, yo recomiendo ir cuando las fieras de las compras ya hayan comprado, son peligrosas, las típicas señoras que se fijan en la misma prenda y las dos la quieren y sólo hay una de su talla, que resulta ser la misma. Entooonces, la Señora 1 agarra la prenda como si le fuera la vida en ello y pone cara de Gollum diciendo "MI TESOROOOOOOOOO", y la Señora 2 coge la prenda también y pone cara de "TENGO UN PALILLO CHINO EN EL BOLSO Y NO DUDARÉ EN CLAVÁRTELO EN EL OJO COMO NO ME DEJES ESA CAMISETA, ARRRRRR" y ahí estalla una lucha a lo Pressing Catch entre las dos señoras y empiezan a tirar de la camiseta. El espécimen de Señora 1, a la que me apetece llamar Gregoria, empieza a decirle a la Señora 2, a la que me apetece llamar Federica, que a ella le va a quedar mejor porque ella no está tan gorda como Federica, y ahí Federica se enfada y le pega un tirón a la camiseta y se va con ella al probador. Un rato después Federica vuelve y deja la camiseta en su sitio porque no le quedaba bien. Gregoria se la prueba y tampoco. A todo esto, yo observando entre pilas de ropa con cara de Patricio Sorprendido Natalie Sorprendida. Total, que tanta pelea pa' nada, que ninguna se llevó la camiseta. #NatalieAnécdotasDeLasRebajas

Luego pasa una cosa que es muy común en mi persona, que miras la zona de rebajas y nada te gusta, y toda la ropa que te parece bonita está en... CHAN CHAN CHAAAAAAAN. ¡NUEVA COLECCIÓN!
O que ves algo que te gusta mucho, mucho, mucho, pepinillos, mucho, mucho, miras la etiqueta del precio y vale más que tu cabeza. Entonces lo coges, te acercas a tu madre tímidamente y empleas una sutil técnica y suele funcionar...


¡SUPLICAR!

+JAJAJAJAJ, TÚ PONES ESA CARA Y PARECES UNA ALCACHOFA ESPACHURRADA, PISOTEADA...
-Ya decía yo que llevabas mucho rato calladito... por cierto, Marta pregunta que si tienes nombre.
+Posssssiblemente... *tira una bomba de esas de humo y desaparece dejando un halo de misterio sin dejar rastro*
-....

Bueno. Sigamos. Entonces tú pones cara del gato de Shrek y suplicas, pero tu madre dice que es muy caro y que el dinero no sale de los árboles. PEEEERO, ¿QUÉ ES EL DINERO? PAPEL. ¿DE DÓNDE SALE EL PAPEL? DE LOS ÁRBOLES. Y ADEMÁS EN ANIMAL CROSSING CUANDO SACUDES UN ÁRBOL CAEN BOLSAS DE DINERO. AHÍ LO DEJO.

Eeeeeeen fin. Que si hay suerte sales de las tiendas que casi ni se te ve por las bolsas, te conviertes en algo así como un humanoide bolsudo (AAANDA, COMO MI VESTIDO DE NOVIA HECHO CON BOLSAS DEL MERCADONA :').

Antes de irme, otro consejo veraniego.
Por mucho que sea verano y hagáis vida social, no dejéis de ver la tele. Ella es esa amiga que te ha acompañado todo el curso, no puedes dejarla ahora de lado. Se sentirá confusa y dolida, porque, no lo olvidéis, las televisiones también sienten. No la abandones. ella nunca lo haría. 

(JAJAJAJ, LO DE LA TELE LO HE HECHO YO, ¿A QUE MOLA?)
    

9 comentarios:

  1. Jajaj, me encantan tus entradas. Y nunca lo.habia pensado, pero ahora me gustaria saber su nombre jaja. Y yo no abandono la tele, seguimos siendo intimas *-*

    ResponderEliminar
  2. Hahaha... las rebajas... xD
    No tengo nada que decir, ya sabes lo que pienso por mis comentarios. ;)
    Un beso, ánimo.
    Moon... en la luna...

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me suele pasar cuando voy de compras es que cuando voy con dinero a rebosar, no hay mucha cosa que me guste, y cuando vuelvo a ser pobre otra vez, voy a las tiendas y es como si todo lo asdfghjkl estuviese en rebajas. Je.
    PERO YO QUIERO QUE LE PONGAS NOMBREEEEEEEEEE LELELELELELELELEE PUES ME ENFADO. ALA. (aunque os de por saco que me enfade, yo, me enfado. Jum.)
    Un beso NATALIE (al otro no, por no decir tu nombre. Ja!) Y no pienso abandonar mi tele. NUNCA.

    ResponderEliminar
  4. Amo ese gift del principio! y rebajas... esa palabra dice tantas cosas jajajaja, tranquila, yo no abandono mi tele (si que mola) :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holiw, Natalie.
    Me encantan tus entradas, en serio, son geniales. También me encanta el gif del principio y la historia sobre las maravillosas Federica y Gregoria (?).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja amo tus entradas!!*_*

    Un beso,
    Alba

    ResponderEliminar
  7. LO SIENTO MUCHO! Olvidé comentar la entrada anterior :/ Antes de nada: GIF DE MACKLEMORE *-*

    Yo no voy a las rebajas, porque si no acabo en el suelo espachurrada.


    Yo en Animal Crossing solo saco abejas de los árboles :( Pero luego, si guardo sin haberme comprado la medicina, el de los seguros (yo lo llamo el pesao' de los seguros) me da dinero ^^^

    Bueno, que me despisto.

    Kss!:)

    PD: NO AL ABANDONO DE TELEVISIONES EN VACACIONES. ELLAS TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar
  8. Después de leer todas tus entradas, puedo decir deinitivamente...que estás como una cabra. Y sobre la historia de Federica y Gregoria, se repite bastante entre las cinquentonas que van al Stradivarius/Blanco/Bershka a hacerse las guays xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo del gatito de Shrek! *w* es monísimo! Lo que no es monísimo es el precio de la ropa tan bonita de nueva temporada. Pero qué le vamos a hacer. Las rabajas están bien, pero al final te acabas cansando tanto "tienda para acá" "tienda para allá" "bolsa" "bolsa"...
    Y mola la tele (tele! yo te quiero! no te abandonaré, amor mío!)
    Me encantan tus entradas. Son muy locas y muy naturales :D
    Besos♥

    ResponderEliminar